Autoevaluación y Coevaluación de los LMS
 

 

 

CRITERIOS DE EVALUACIÓN A CONSIDERAR EN LOS GESTORES DE CONTENIDO (LMS)

 

Valorar la calidad del contenido

Creemos que es bastante bueno ya que podemos encontrar numerosos recursos incluyendo aplicaciones, prácticas para realizar con los alumnos, noticias referidas a las TIC, blogs interesantes sobre docentes que trabajan en las aulas con las TICs, etc

Detallar la corrección de la temporalización

Hemos trabajado semanalmente en la página web desde que la creamos, quizás hemos tardado en subir cosas a la página web ya que los componentes del grupo vivimos en lugares diferentes. Debido a esto, solo podíamos quedar dos veces por semana pero hemos intentado en la manera de lo posible siempre tener actualizada la página web.

Identificar Estructura, diseño y creatividad.

El diseño de la web es similar al de todos los grupos de trabajo, ya que nos hemos basado en la misma web de creación. En el inicio se habla de las PDI, vídeos de interés, explicación de las TIC y wiki, todas las herramientas que hemos creído útiles de internet para utilizar en clase. El menú está comprendido por inicio, novedades, nosotros, fotogalería, prácticas, evaluación y bibliografía.

Valorar los Post al margen de la asignatura

En la página inicial se encuentra el enlace directo de twitter.

Aquí podemos encontrar noticias de interés vinculadas casi diariamente.

  •  

Reseñar la calidad de los vínculos

La calidad de los vínculos es buena, ya que los tenemos anclados a páginas externas para así poder seguir trabajando en la web principal.

Otros considerados por el grupo

Algunas prácticas como la realidad aumentada ha sido realizada en los colegios y otras prácticas han sido sólo redactada ya que no se han podido realizar por falta de recursos.
Hemos añadido un calendario, un contador de visitas, un reloj y una reproductor de audio con canciones infantiles.